se dan de baja pero no sus cosas

Hola buenas me gustaría hacer también por aquí una pregunta.

Creo que si una persona se da de baja de la página se borra todo lo que tuviera, no??? si ha creado un grupo o un evento con todos sus comentarios que lleve.

Esto se puede evitar, yo no quiero que se borren las cosas, yo quiero que de la opción a que otro usuario sea el administrador de ese grupo por ejemplo.

Un saludo y muchas gracias

Quote · 30 Apr 2011

Hola

Cheline Dolphin es mas diferente que facebook se que no estas hablando de facebook pero cuando alguien borra su cuenta en facebook todo sus datos y contenkido queda cuardado como un backup que si te vuelves a registrar con el mismo correo facebook ya tiene todo esos contenido

Dolphin es mucho mejor por que mucha gente cuando borran una cuenta quiere que se borre todo y no quede nada y en pesar una cuenta fresca o nueva como le llames tu facebook no es una pagina segura ya que en realida no orra nada ni tu cuenta arreves queda desastivada y no borrada de la base de datos por eso facebook tiene millones de usuarios pero si facebook borrara esos usuarios que no quieren saber mas de facebook de su base de datos facebook no tendria millones facebook lleva anos haciendo ese fraude y ya mucha gente lo han reportado hasta han querido de mandar a facebook

Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla
Quote · 30 Apr 2011

Hola

Cheline Dolphin es mas diferente que facebook se que no estas hablando de facebook pero cuando alguien borra su cuenta en facebook todo sus datos y contenkido queda cuardado como un backup que si te vuelves a registrar con el mismo correo facebook ya tiene todo esos contenido

Dolphin es mucho mejor por que mucha gente cuando borran una cuenta quiere que se borre todo y no quede nada y en pesar una cuenta fresca o nueva como le llames tu facebook no es una pagina segura ya que en realida no orra nada ni tu cuenta arreves queda desastivada y no borrada de la base de datos por eso facebook tiene millones de usuarios pero si facebook borrara esos usuarios que no quieren saber mas de facebook de su base de datos facebook no tendria millones facebook lleva anos haciendo ese fraude y ya mucha gente lo han reportado hasta han querido de mandar a facebook

Ya pero yo el problema que tengo que mi red es una red literaria y la gente quiere que puedan permanecer sus trabajos que puedan ir escribiendo en los grupos ajenos administrados por otra persona, que por cierto, se puede hacer que un administrador no pueda editar ni borrar comentarios en el grupo??? Es que también estoy teniendo este problema, que los administradores modifican textos o los borran de sus grupos.

Quote · 2 May 2011

Lo de que se queden las cosas parece ser que no, he visto donde está para que no puedan editar los mensajes del grupo, Pero se puede hacer que no puedan editar los mensajes del foro de un grupo, los administradores del grupo???

Quote · 3 May 2011

Below is the legacy version of the Boonex site, maintained for Dolphin.Pro 7.x support.
The new Dolphin solution is powered by UNA Community Management System.