posible problema

Hola a todos querría preguntar si me podría dar algún problema el quitar el campo fecha de nacimiento, de todos los sitios de registro de perfil, como editar perfil etc. una vez que ya tengo un montón de usuarios registrados, ya que mis compañeros no quieren que aparezca la edad, un saludo.

Quote · 25 Feb 2011

Ola cheline!

No quiero ofenderte ni burlarme deti por que estoy aski para ayudarlos a todos

creo que esto es lo mas chistoso que he leido en el tiempo que llevo usando Dolphin

Si en tu sitio hay miembro que no quieres mostrar su edad ellos deberian es conder su propia privasida no creo que es justo que tu tenga que remover esa opcion ya que es parte de todo los modulos como la registracion, eventos, grupos,blogs, y la tienda creo que la fecha es lo mas importante en tu sitio por que si creas noticias nunca dira que dia fue creada como los foros

Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla
Quote · 25 Feb 2011

Tranquilo no hay problema, no ve voy a ofender aunque te rias de mi, jejejeje, ya me rio yo, lo único que no se como un usuario puede esconder diferentes campos, como por ejemplo la edad

Quote · 25 Feb 2011

Please forgive me if I answer this wrong. I am using a translator to read your post. Tongue out

You can go to Admin ==> Builders ==> Profile Fields ==> and find "DateOfBirth" in the buttons

Click on that and select "Advanced" from the links at the top of the dialogue box.

Uncheck "Mandatory" and any user who does not want to enter their age won't have to. Those that do still can however.

Quote · 25 Feb 2011

Please forgive me if I answer this wrong. I am using a translator to read your post. Tongue out

You can go to Admin ==> Builders ==> Profile Fields ==> and find "DateOfBirth" in the buttons

Click on that and select "Advanced" from the links at the top of the dialogue box.

Uncheck "Mandatory" and any user who does not want to enter their age won't have to. Those that do still can however.

Esto ya lo hice, lo que yo no quiero es que me aparezca ahora para la gente que ya se registró, y pensaba que si eliminandolo de profile fields sería suficiente y así no aparecería mas debajo de los avatares de los usuarios

Quote · 26 Feb 2011

Ola cheline!

No quiero ofenderte ni burlarme deti por que estoy aski para ayudarlos a todos

creo que esto es lo mas chistoso que he leido en el tiempo que llevo usando Dolphin

Si en tu sitio hay miembro que no quieres mostrar su edad ellos deberian es conder su propia privasida no creo que es justo que tu tenga que remover esa opcion ya que es parte de todo los modulos como la registracion, eventos, grupos,blogs, y la tienda creo que la fecha es lo mas importante en tu sitio por que si creas noticias nunca dira que dia fue creada como los foros

Donde se puede ocultar la edad en privacidad no lo encuentro

Quote · 26 Feb 2011

Esto ya lo hice, lo que yo no quiero es que me aparezca ahora para la gente que ya se registró, y pensaba que si eliminandolo de profile fields sería suficiente y así no aparecería mas debajo de los avatares de los usuarios

Parece ser que quitando el bloque como mencionas es la única manera de hacerlo. NO hay nada en privacidad que elimine esa opción de ser mostrada.

Quote · 28 Feb 2011

No es por que no quiera ayudarte Cheline

el problema es que esto es inposible por que si remueves esto por completo tendras muchos problemas con los modulos que re quieren l fecha

pero si puedes esconder la fecha de los miembros de esta manera

Tienes que ir >> Builders  >> Profile Fields  >> Seleciona  Member   >>  Despues Seleciona View Profile  >> Luego Empuja el Bloquesito que dice  DateOfBirth al cuadro que dice Inactive Blocks

wah6xj.png

Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla
Quote · 1 Mar 2011

Vale ok, es que mis socios me están acosando para que lo quite pero a mi me parecía que es importante. Un saludo y muchas gracias.

Quote · 1 Mar 2011

Below is the legacy version of the Boonex site, maintained for Dolphin.Pro 7.x support.
The new Dolphin solution is powered by UNA Community Management System.