Hola otra vez necesito ayuda de expertos como ustedes , quiero poner en el "menu de servicios " los idiomas o las banderas de los países para elegir el idioma que quieran. como puedo hacerlos.
gracias por la ayuda
Hola otra vez necesito ayuda de expertos como ustedes , quiero poner en el "menu de servicios " los idiomas o las banderas de los países para elegir el idioma que quieran. como puedo hacerlos. gracias por la ayuda |
Al agregar idiomas adicionales, creo que la posibilidad de seleccionar otro idioma será visible en el menú inferior (donde el derecho de autor es). Si usted lo quiere en otro lugar, hay mensajes que ya están en la forma de moverlo a la Navegación por los menús o menú de servicio caredesign.net |
¿Cuántos idiomas distintos? My opinions expressed on this site, in no way represent those of Boonex or Boonex employees. |
No encuentro los mensajes donde indican como poner los idiomas en la parte superior. alguien me puede indicar el link? Mil gracias |
serian 4 idiomas gracias |
Distintos ¿CUANTOS IDIOMAS? serian cuatro lo que quiero es poner los idiomas de la parte inferior del menu igual arriba o en su defecto poner las banderas y al pinchar que se ponga el idioma seleccionado. gracias |