Como puedo hacer para que la foto de perfil sea obligatoria/requerido al unirse a la web?
quiero que aparezca un asterisco rojo y no deje continuar el registro si no ponen foto perfil
Como puedo hacer para que la foto de perfil sea obligatoria/requerido al unirse a la web? quiero que aparezca un asterisco rojo y no deje continuar el registro si no ponen foto perfil |
No es tan fácil; el formulario de unión debe ser completado en primer lugar, a continuación, th carga ephoto. De lo contrario, ¿cómo es el sistema va a saber dónde está la foto pertenece. Geeks, making the world a better place |
en el registro de usuario te pide datos obligatorios nombre, mail, location, etc.. no se puede decir que la foto tambien sea obligatortia? no entiendo porque no |
Puede hacer que el mandatlry foto si usted desea. Pero, si lo hace que sea obligatoria, cuando el usuario completa el formulario de inscripción que él / ella realmente DEBE recortar y añadir la imagen del avatar. Si no lo hacen, entonces todavía no tendrán ningún avatar. caredesign.net |