Tengo algunas dudas en el manejo de Dolphin!

Hola, tengo pocos meses que estoy usando Dolphin 7.0x y tengo alguna dudas sobre su operacion:

1.- Como le hago para que los usuarios invitados (guest) que no tienen una cuenta puedan comentar en las diferentes opciones?

Tengo habilitado el "enable possibility to post comments by guests:" que esta en Advanced Settings => Other. Pero aun asi no permite que ningun  

usuario pueda comentar si no esta registrado.

2.- Que significa "Anonymous mode (no contact information)" que esta en : Advanced Settings => Profiles?

3.- Tengo dos lenguajes usando en mi comunidad: Español e Ingles. Pongo por defecto (default) el lenguaje Español, pero he notado que no lo respeta y siempre pone el lenguaje Ingles cuando ingreso a la comunidad por primera vez..

Gracias por su ayuda.

Quote · 6 Feb 2011

Hola Rugosi!

1.  Por defecto de Dolphin esa opcion no es recommendad esta hay por si los webmaster la necesitan

b91s.png

haora si tu quieres permiter los visitores a dejar comentarios en paginas diferente como en la de los perfiles, videos, blogs, eventos y photos

entonce tu tienes el derecho como administrador a permitir por membresia quien puede y quien no puede tener acesso a esas paginas

---------------------------------

Tienes que ir aski

----------------------------------

nysju9.png

--------------------------------------------

Luego dale click a Non-member

---------------------------------------------

Aski podras darle permiso a los visitores como ver perfile dejar comentarios hay muchas opciones que solo tu puedes elegir lo que quieres para los visitores

kesrpd.png

2. Anonymous mode   Significa Modo Anónimo

3. Si tienes 2 lenguages en tu sitio como el Ingles y Español

Si tu quieres que el idioma Español sea el primer idioma por defecto te recomiendo que hagas los siguientes pasos

Paso 1 : Ve a http://www.tudominio.com/administration/advanced_settings.php

Paso 2 : Advanced Settings >>  Template

Paso 3 : desmarque la siguientes opciones

Enable cache for HTML files:

Enable cache for CSS files:

Enable cache for JS files:

luego dale click Save

despues que hages eso ve aski

Languages Settings  >> Default site language:  Español

dale click Save

Ultimo paso

entra a to root Borra todos los archivos que estan en el folder cache pero nunca borres el archivo .htaccess

luego borra todo los archivos que estan en el folder cache_public

luego borra todo los archivos que estan en el folder temp

espero que esto hayga ayudado bastante si todavia tienes el mismo problem pol favor mandame un mensaje privado con la infor macion de panel de amin y FTP asi puedo hacerlo por ti sin problemas

Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla
Quote · 6 Feb 2011

Gracias UFO360, me sirvio mucho este tutorial mas en lo de los Idiomas, lo voy a probar hoy.

Quote · 6 Feb 2011

Gracias UFO360, me sirvio mucho este tutorial mas en lo de los Idiomas, lo voy a probar hoy.

de nada si tienes algun problem aski estoy para ayudarte tan bien

Quote · 6 Feb 2011

Muchas Gracias UF0360 por tomarte el tiempo, esta muy claro y profesional. Te agradesco mucho.

Voy a hacer los cambios y te comento despues lo que paso.

Quote · 6 Feb 2011

Hola UF0360, te comento que ya hice los cambios.

1.- Sobre los comentarios de invitados funciono tal y como lo dijiste. Lo unico que me di cuenta es que tienes que tener habilitado la opcion de:

"enable possibility to post comments by guests:" que esta en Advanced Settings => Other" si no lo tienes habilitado no funciona.

2.- Acerca de los lenguajes hice lo que me dijiste y en mi pc funciono bien, voy a probarlo en otras computadoras con diferentes navegadores

para ver si todo sale bien.

La unico que no te entendi es la opcion de "Anonymous mode (no contact information)" que esta en : Advanced Settings => Profiles"

¿Quiere decir que si lo tengo habilitado todo lo que haga sera anonimo? o sea que ningun usuario sabra quien le puso un comentario?

Gracias por todo.

Quote · 6 Feb 2011

La unico que no te entendi es la opcion de "Anonymous mode (no contact information)" que esta en : Advanced Settings => Profiles"

¿Quiere decir que si lo tengo habilitado todo lo que haga sera anonimo? o sea que ningun usuario sabra quien le puso un comentario?

Gracias por todo.

en la opcion 2. tu preguntaste que significa Anonymous mode yo respondi Modo Anónimo

pero haora que usted se esplicar mejor puedo ayudarlo con eso

cuando selecionas el Anonymous mode (no contact information): esto protege la privacida de los perfiles que no muestra la informacion del contasto como correo, edad, fecha de nacimiento cosas asi si me esplico esto es lo que quiere decir si tedas cuenta dice (no contact information) (no hay información de contacto) ejemplo que si alguien va a tu perfil y le da clic a Info no saldra nada

Quote · 7 Feb 2011

1.- Sobre los comentarios de invitados funciono tal y como lo dijiste. Lo unico que me di cuenta es que tienes que tener habilitado la opcion de:

"enable possibility to post comments by guests:" que esta en Advanced Settings => Other" si no lo tienes habilitado no funciona.

2.- Acerca de los lenguajes hice lo que me dijiste y en mi pc funciono bien, voy a probarlo en otras computadoras con diferentes navegadores

para ver si todo sale bien.

Gracias por todo.

1. es correcto cuando quieres que esa membresia tenga acesso o no acesso lo activa para que si tenga acesso lo desastiva para que no tengan acesso

2. sabia que esta era la mejor manera de ponerlo a funcionar ciempre y cuando acuerdate limpiar los cokies de tu PC y Los registro malo que guarda tu PC cada vez que usas el navegador para buscar pagina como Yahoo, Facebook  te recomiendo que pruebes Ccleaner

es muy bueno llevo mas de 6 años usandolo y me resuelve para borrar los cokies que es igual a los caches de tu pagina

Quote · 7 Feb 2011

Todo funciono bien. Y gracias por ayudarme.

Quote · 7 Feb 2011

Todo funciono bien. Y gracias por ayudarme.

Gracias por confirma que si te funciono todo como que ria que fuera

Quote · 8 Feb 2011

Hola amigos me podrian ayudar quiero que cuando los usuarios se registren en elsitio tengan una cuenta standar. porque se les agrega cuenta de prueba por defecto donde hagoe so

Quote · 1 Dec 2011

Below is the legacy version of the Boonex site, maintained for Dolphin.Pro 7.x support.
The new Dolphin solution is powered by UNA Community Management System.