Sólo miembros

Hola, sigo preguntando... ;-)

¿Alguien sabe cómo se puede eliminar la barra de menús cuando no se ha ingresado como miembro?

He puesto todos los items de los menús para que sólo lo vean los miembros pero me sigue apareciendo el icono de "buscar" y el del "idioma" y me gustaría que no hubiera nada en esa barra, o lo que sería mejor: que la barra no apareciese.

Gracias

Quote · 15 May 2011

Search the forums.

Buscar en el foro (Google Translate).

BoonEx Certified Host: Zarconia.net - Fully Supported Shared and Dedicated for Dolphin
Quote · 15 May 2011

la unica manera que puedes hacer esto es en el panel de administrador

tienes 2 opciones una para miembros y otra para visitores si no quiere que nadie lo vea tienes que quitarle la flechita asi nadie l puede ver solo la que esta marcada es la que podran ver ejemplo si la de visitor esta marcada solo los visitores pueden verlo lo mismo con los miembros

Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla
Quote · 15 May 2011

Eso es lo que he hecho y funciona con todos los items de los menús pero no puedo eliminar la pestaña de buscar (con el icono de la lupa)

la unica manera que puedes hacer esto es en el panel de administrador

tienes 2 opciones una para miembros y otra para visitores si no quiere que nadie lo vea tienes que quitarle la flechita asi nadie l puede ver solo la que esta marcada es la que podran ver ejemplo si la de visitor esta marcada solo los visitores pueden verlo lo mismo con los miembros

Quote · 15 May 2011

aaaa entonce te falta la lupa de buscar creo que si busca aski muy profundo en el foro encontrar un codigo que te ayuda a esconder esa lupa de buscar para los miembros yo hice lo mismo pero ya eso fue hace mucho tiempo y no me acuerdo el codigo pero si se que esta aski en el foro trata de buscarlo aski en el foro de boonex por las etiquetas

hide search o remove search

Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla
Quote · 15 May 2011

Gracias lo haré, si lo encuentro lo pondré aquí por si alguien lo necesita

Quote · 15 May 2011

En /templates/base/scripts/BxBaseMenu.php file

cambiar lo siguiente (línea 256):

function genSearchElement() {

$sSearchC = process_line_output(_t('_Search'));

ob_start();

por esto:

function genSearchElement() {

if(!isLogged())  // hack added by spartak

return;

$sSearchC = process_line_output(_t('_Search'));

ob_start();

Es una solución de Spartak

Quote · 15 May 2011

Below is the legacy version of the Boonex site, maintained for Dolphin.Pro 7.x support.
The new Dolphin solution is powered by UNA Community Management System.