Problemas con Cron

Hola!!

Segun mi hosting tengo el safe_mode en off

Pero cuando ejecuto cron me sale este error

PHP Warning:  Directive 'safe_mode' is deprecated in PHP 5.3 and greater in Unknown on line 0
<font color="red">safe_mode is On, disable it</font> <br />
Please go to the <br />
<a href="http://www.boonex.com/trac/dolphin/wiki/GenDolTShooter">Dolphin Troubleshooter</a> <br />
and solve the problem.

mi cron es el siguiente

php -q /home/misitio/public_html/directorioDolphin/periodic/cron.php

Tengo php5

Que puedo hacer para arreglarlo?? los videos me quedan en pendientes y segun lei es por el cron.

Hace ya casi una semana que estoy estancada en esto.

Si alguien tiene una idea de como reparalo se agradece de antemano!!! Sealed

Gracias

Quote · 12 Sep 2012

Mira,

Supongo que estas en un hosting compartido, y usualmente tu proveedor te debe de proporcionar un medio para cambiar el safe_mode a 'on' o 'off', segun lo necesites.

Y si, puede que tu proveedor tenga safe_mode 'off' en el server, pero en la configuracion de tu virual hosting, es probable que este en 'on' en tu propio php.ini, que normalmente lo ecuentras en la carpeta 'etc' de si estas en un servidor con Panel Plesk.

Ahora, que si no puedes encontrar tu propio php.ini, entonces pudes intentar lo siguiente, abres tu .htaccess y agregas la linea siguiente:

php_value safe_mode "0"

Y listo, esto en caso que puedas override las politicas, asi que no es seguro que funcione, pero debes de intentarlo, no va a suceder anda malo.

Suerte!

Quote · 9 Oct 2012

Hola

deberia hablar con tu hosting para que te activen el safe_mode_off

no importa si es compartido o dedicado el safe_mode_off es una cosa importante en los hosting que si no

te funciona tu sitio no funcionara bien y te saldra algunos errores y los hosting compartido y dedicado so ello deben areglarte ese problema

si niegan amigo te recomiendo hostgator uno de los mejores hosting de la lista de los top 10

Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla
Quote · 7 Nov 2012

Below is the legacy version of the Boonex site, maintained for Dolphin.Pro 7.x support.
The new Dolphin solution is powered by UNA Community Management System.