Problema con aplicacion

Buenas alguien ha conseguido poner con éxito la aplicación del enlace http://www.boonex.com/unity/extensions/entry/Facebook_Like_instead_of_Stars_Rating yo lo he instalado pero cuando das al like y vas a ver el facebook aparece a xxxxx le gusta un enlace

acceso denegado y debajo la url, a alguien mas le ha pasado??

Quote · 17 Apr 2011

Bueno alguien ha puesto esta aplicación, mejor dicho???

Quote · 19 Apr 2011

Megustartia ayudarte pero este foro no tiene nada que ver con ese modulo extra este foro solo tiene que ver con los modulos de dolphin o con cual quier tipo de problema de dolphin no modulos de otros creadores lo mejor que puedes hacer es pedirle soporte al que creo el modulo para que te ayude a resorver tu problema

si yo fuera tu no le pongo por que ria a mi sitio  ve a addthis.com y hay puedes conseguir uno mejor y mas seguro que un moduklo que podrias danar tu sitio de nuevo

Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla
Quote · 27 Apr 2011

vale ok, pensaba que se podía poner aquí también cosas de otros modulos, perdon

Quote · 27 Apr 2011

No hay problema linda

yo te puedo ayudar con todo lo que pueda que tiene que ver con dolphin y con cual quier modulo que dolphin traiga pero ya si tienes otro modulo que no es hecho por dolphin deberias pedirle soporte a lcreador y si no te ayuda deberias reportarlo asi boonex toma control en eso

Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla
Quote · 27 Apr 2011

Below is the legacy version of the Boonex site, maintained for Dolphin.Pro 7.x support.
The new Dolphin solution is powered by UNA Community Management System.