Problema MySQL

Hola:

Tengo un problema con la base de datos, mi sitio: goarts.com tiene casi 7000 miembros registrados y me dicen en el servidor que tengo máximo 2000 Mb. asignadosen MySQL, y ya superé los 3113 Mb, por tanto, si no reduzco a 2000 me van a cortar el servicio. Que debo hacer, muchas gracias de antemano por sus respuestas

Quote · 27 Oct 2011

Hola

Creo que te pasast ede el limite de tu host me parece sque estas en un servidor compartido si es asi deberias cambiarte a un servidor dedicado con mas limite

uno de los mejores servidores del mundo son godaddy.com y hostgator el unico problema de hostgator que todos hablan ingles y en godaddy.com tienen puro gente hispana so creo qu ese es el que mas teva a interesar pero lo que importa mas es el servidor

Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla
Quote · 28 Oct 2011

Mira, si de algo sirve a estas alturas, yo te recomeindo los servicios de www.myunlimited.us, no te ponen limites en las bases de datos y es economico el servico ademas hablan español.

Otra opcion es que si ya tienes ese volumen de miembros te muevas a tu propio servidor, dedicado, vps o cloud, asi no tendrias ninguna limitacion, requiere un poco mas de trabajo, pero te puedo enviar algunos tutoriales muy buenos para que realices esa tarea muy facilmente.

Bueno, suerte y espero que tu web siga sin problemas.

Quote · 29 Jan 2012

Below is the legacy version of the Boonex site, maintained for Dolphin.Pro 7.x support.
The new Dolphin solution is powered by UNA Community Management System.