Hola alguien sabe como poner el panel de foro? me refiero a la solapa.. porque no puedo ponerla no me aparece la opcion o capaz que la estoy buscando mal.. espero que me puedan dar una mano, muchas gracias,.
Hola alguien sabe como poner el panel de foro? me refiero a la solapa.. porque no puedo ponerla no me aparece la opcion o capaz que la estoy buscando mal.. espero que me puedan dar una mano, muchas gracias,. |
Hola Joabley,
la unica persona que puede controlar el foro es el administrador de tu sitio que es obio pero cuando tu estas en tu panel de administrador en Dolphin 7.0.7 Modules >> Orca Forum >> http://tusitio.com/forum/?action=goto&manage_forum=1
hay donde puedes crear, editar y manipular los foros y temas ya que eres el unico que tiene control o poder como administrador Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla |
Hola joabley para poner el foro en tu página web lo primero que necesitas es instalar el modulo orca forum desde el panel de control. Te vas a módulos, buscas orca forum y cuando lo encuentres le das a instalar y automáticamente te saldrá en la página web. Si ya lo tubieras instalado lo tendrás desactivado en el panel de control, lo activas y asunto solucionado, por defecto se activa solo. Un saludo. |