Hola,
Hola, los molesto unos minutos, para preguntarle si Uds. tuvieron problemas al insertar nuevos banners en el dolphin, en el home. Ya que se ven corridos en IE, y tampoco recibo respuesta del soporte, y eso que pagué la licencia.
Le paso una impresion de pantalla para que vea, espero pueda ayudarme, estoy quedando bastante mal con mi cliente.
Gracias.
|
Ola - mbascolo megustaria decirte que el soporte techgnico no tiene nada que ver con esto el IE esta haciendo muchos sitios mirarse mal por que la ultima version tiene muchos errors si en otro navegadores te funciona pues ya sabes que no es dolphin y es el navegador IE tienes que buscar un codigo en la net para evitar que pase eso hast que IE haga una nueva version para areglar todo esos errores si visita winggi en Fire Fox, Google Chrome, Safari o otro navegador profesionales como esos veras que trabaja bien yo por eso recomiendo a mis usuarios que usen esos navegadores ya que han tenido muchos problemas paresido a ese
Graicas Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla |
yo nunca tuve problemas con IE, quiza sea la version, quiza algo ke modificaste en el template. en joomla hay un plugin que agrega al sistema compatibilidad de las versiones de IE, quiza eso falta en Dolphin. Pero que yo sepa Dolphin debe de funcionar con cualquier version de IE. Desafortunadamente la mayoria de la gente "noob" usa IE. Checalo en diferentes computadoras, diferentes versiones de IE y reduce las causa del problema. |