Hola buenas no se si os ha pasado, pero los videos que sube la gente se me quedan en pending y ahí no puedo ni activarlos y aprobarlos ni nada, que tengo que hacer para aprobar un video que suben que no es por un enlace del youtube???
Un saludo y gracias de antemano
|
Ola cheline!
Megustaria que fueras aski primero >> http://www.boonex.com/trac/dolphin/wiki/DolTech
asi puedo ayudarte si estas en un servidor VPS o Dedicado
por que si tienes un servidor compartido solo tus miambros pueden poner video de youtube y subir musica sin problemas a tu sitio
....::: Gracias :::....
Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla |
Tengo un servidor dedicado UFO360, ¿Tiene algo que ver que sea dedicado o compartido? Si es así no lo sabía, la verdad |
Ola Cheline!
Si tienes un servidor dedicado megustaria saber cual es el commando que estas usando para los cron job y cual es tu hosting ya que en diferente hosting se usa un commando diferente no todos son iguales
Tengo el servidor en dinahosting, pero creo que no tengo realizada ninguna tarea de cron, yo por lo menos no hice nada, y me he metido y no aparece ninguna |
Ola Chelien!
creo que eses el problema por que los videos no estan funcionando y todavia te salen en la lista de pending tienes que hcaer un cron job
para que el cron job pueda convertir los videos que suben tus miembros y si no tienes un cron job tus miembro nunca resiviran correos de tu sitio
cuando agas un cronjob pon lo a correr todo los minutos de cada hora si yo fuera tu lo pongo a 15 minutos de cada hora si no puedes hacer
esto megustaria que me mandes la inforacion de tu FTP y la informacion de amin a mi PM
asi puedo ayudarte y darte los pasos mas profesionales omo crear un cron job ya que usas otro hosting que nunca he conosido
como te dije cada hosting usa un comando diferente por eso te pido la informacion de tu cpanel asi puedo probar el comando y el corresto para tu sitio
Gracias
al principio puse
/usr/local/bin/php5 -q /home/netwriters/www/periodic/cron.php
pero me dijeron desde el hosting que era esta otra ruta
/usr/local/php5/bin/php -q /home/netwriters/www/periodic/cron.php
podría servir???, solo tengo esta tarea
|
esto me sigue sin funcionar, podría ser que no está bien instalado cron??? como se comprueba que cron está bien instalado??? |
Ola Cheline!
Yo fui muy claro contigo y te he dicho cada host tiene un commando diferente y aveces no funciona
Yo quiero ayudarte a reglar este problema pero si tu no coperas entonces no puedo ayudarte de ninguna otra manera
Si quieres que te ayude como te lo dije anteriol mente pol favor mandame la siguiente informacion a mi PM privado
la informacion para conestarme al CPANEL
la informacion de admin para entrar a tu sitio asi puedo subir un video y probar que todo esta funcionando bien asi te digo como hacer un cron job
ya que hay varios modulos que requieren un cron job
Gracias
Saludos Cheline
pudiste solucionar el tema?
me esta pasando lo mismo con la version 7.0.5 y tengo un hosting compartido en tmdhosting que es recomendado por boonex
todos quedan en pendiente incluso a veces no puedo ni enlazar videos de youtube
el cron cuando lo ejecuto envia emails de confirmacion pero no procesa los videos
Dime porfa si pudiste arreglar el tema y como
Gracias y saludos
|
Por si las dudas...
Hay que darle permiso a esta aplicacion para que funcione el proceso de los videos:
/public_html/flash/modules/global/app/ffmpeg.exe - 755 o 777
|
Saludos Cheline
pudiste solucionar el tema?
me esta pasando lo mismo con la version 7.0.5 y tengo un hosting compartido en tmdhosting que es recomendado por boonex
todos quedan en pendiente incluso a veces no puedo ni enlazar videos de youtube
el cron cuando lo ejecuto envia emails de confirmacion pero no procesa los videos
Dime porfa si pudiste arreglar el tema y como
Gracias y saludos
Que va sigo en las mismas, UFO360 también me lo ha estado mirando pero nada, yo creo que fue un problema a la hora de la instalación con el tema del imagemagick, en el paso 3, que si mal no recuerdo había rutas que no me las encontraba
|
Por si las dudas...
Hay que darle permiso a esta aplicacion para que funcione el proceso de los videos:
/public_html/flash/modules/global/app/ffmpeg.exe - 755 o 777
Ya lo tengo también con estos permisos 777
|
Cheline, creo que te puedo ayudar, la cosa es que necesito saber que panel estas usando.
Pero bueno, generalizando un poco, cada Panel de Control tiene sus diferencias, por que usan de diferente forma los Crono Jobs, partiendo de alli, si estas usando Cpanel, sigue las instrucciones que te indico UFO360, pero si tu panel es diferente, entoces te voy a explicar un pequeño truco que a mi me funciona, solo sigue los pasos siguientes:
1. Abre tu Cliente SSH (El que uses), escribe 'php -v' (sin comilla), si te muestra la version de php que tienes en tu server, eso quiere decir que puedes ejecutar php como aplicaion a traves de PHP CLI.
2. Dale permisos de lectura/escritura/exec a 'cron.php' que se encuentra dentro de la carpeta 'periodic' adentro de donde esta tu instalacion de Dolphin usando 'chmod 777 cron.php'
3. Cuando crees tu cronojob usa:
php -q /home/SITEDIR/public_html/periodic/cron.php
en lugar de
/usr/local/bin/php -q /home/SITEDIR/public_html/periodic/cron.php
Despues de esto, es muy probable que tus videos procesen correctamente.
Solo recuerda qeu debes de usar el path a 'cron.php', reemplazando '/home/SITEDIR/public_html/', ya que la configuracion que usa cada proveedor de servicio es diferente o personalizaste tu instalacion de linux el path cambia.
Suerte!
Si necesitas ayuda para revisar eso en tu server contactame, estoy apra servirte!
|
Y una cosa mas, nos ayudaria mucho saber si tu server es Linux o Windows, y si es Linux, que linux, e informacion sobre tu panel de control que usas, es Plesk, Webmin, CPanel o cual?, por que asi te podriamos orientar mejor dependiendo de lo que usas, ya que cada combinacion de SO/Panel es diferente. |
Y una cosa mas, nos ayudaria mucho saber si tu server es Linux o Windows, y si es Linux, que linux, e informacion sobre tu panel de control que usas, es Plesk, Webmin, CPanel o cual?, por que asi te podriamos orientar mejor dependiendo de lo que usas, ya que cada combinacion de SO/Panel es diferente.
Perdón por la tardanza, eso que me dijistes parece que no me ha funcionado siguen en pending ni siquiera se van a procesando.
El servidor es linux, y el hosting lo tengo con dinahosting y el tema es que utilizan un panel de desarrollo propio y aparenta un escritorio de pc, si quieres verlo aquí lo tienes https://dinahosting.com/panel
Esto es lo que me mandan a mi correo para las tareas de cron
/bin/sh: -q: invalid option
Usage: /bin/sh [GNU long option] [option] ...
/bin/sh [GNU long option] [option] script-file ...
GNU long options:
--debug --debugger --dump-po-strings --dump-strings --help --init-file --login --noediting --noprofile --norc --posix --protected --rcfile --restricted --verbose --version --wordexp
Shell options:
-irsD or -c command or -O shopt_option (invocation only) -abefhkmnptuvxBCHP or -o option
No se esto ya parece cosa de brujas, no???
|
Quitale el -q y prueba nuevamente.
------------------------------------------------
Mira, no se si sea posible, pero si lo autorizan en el foro, puedo ayudarte SIN COSTO, me das acceso, reviso, si se puede te lo configuro como debe de ser, y despues de eso cambias el password y tus preguntas de seguridad, para que no creas que quiero ahcer alguna diablura.
Te comento que yo uso Plesk 10 en mi server con Centos 5.5 de 64Bits, pero antes use Virtualmin/Webmin y en ambos solo funciona de la forma que te comente.
Como te comento si no hay problema te puedo ayudar y vemos como queda.
Mira, ahorita estoy trabajando en otra web que se llama www.vivaoaxaca,us, date de alta y ve como si procesa los videos, y hace unos dias termine www.pactodefe.com (una comunidad cristiana), tambien te puedes dar de alta y ver que todo trabaja bien, pero es en un server propio.
Espero tu respuesta y la aprobacion del moredador.
|