Licencia never expire ya no me sale

Que tal, espero alguien me pueda decir que paso. Hace tiempo boonex regalo unas licencias adfree a algunos de sus usuarios las cuales decian never expire, por suerte a mi me habia tocado una de ellas, pero no la habia utilizado y pensaba utilizarla recientemente con una de las nuevas versiones de dolphin; pero para mi sorpresa hoy que me llego un correo sobre el nuevo diseno de boonex, entro con mi cuenta y esa licencia que segun me habian regalado y era adfree ya no me sale; quisiera saber que paso o por que me la quitaron si se supone que la habian regalado. Y pues ya tenia una licencia gratis, esa si me sale, pero la otra ya no y pues quisiera saber por que me la quitaron.

Espero que alguien del equipo de boonex me pueda dar una razon.

Quote · 4 May 2011

Hola,

Texso todavia Boones esta ofreciendo licencia de Gratis solo tienes que ir aski

http://www.boonex.com/id/account/

luego veras un enlace que dice Get a Free License

y tedara las licencia que necesites solo es una para cada dominio

Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla
Quote · 4 May 2011

No necesariamente me refiero a eso, ya se que da licencias gratis, explico que ya tengo una licencia gratis.

Lo que explico es que en un tiempo estuvieron regalandao licencias adfree, que es la licencia que no expira en la cual te quita toda la publicidad y todo eso, como cuando compras una licencia adfree que no expira, solo que en este caso no la compre boonex me la regalo. Con el diseno anterior de boonez te salian las licencias por separado, las que eran gratis y las que eran adfree, pero con este diseno ya no me aparce la licencia adfree que boonex me habia regalado, el detalle es que quisiera saber por que me la quitaron.

Quote · 4 May 2011

Amigo

llevo 3 anos usando Dolphin y nunca he visto que regalen una licencia permanente la unica manera que podrias tener una licencie gratis permanente que remueva los derechos de boonex es ganandotela cuando ellos hacen sorteos o competencias entre miembros Boones si regalas licencia de Gratis permanente pero noson como las otras y si boonex te regalo una no creo que sean capaz de removertela de tu cuenta yo tengo 8 licencia y todavia estan hay

Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla
Quote · 4 May 2011

Hola,

A mi me desapareció la licencia que tenía sin ads. Es como dice Texso. Boonex regaló una licencia sin ads y que duraba para siempre, a cambio de una donación por cualquier monto, a quienes fueran miembros en ese momento.

Estoy buscando en los foros a ver si alguien más se quejó por esto.

Por favor, avisen.

Saludos,

Hernán

Quote · 4 May 2011

Segun lei en el blog de boonex, las licencias desaparecieron temporalmente por error debido a los cambios que se hicieron aqui a la pagina de boonex, pero ya eso fue resuelto y las licencias deven aparecer en tu cuenta.

http://www.boonex.com/n/my-licenses-are-gone-no-wait-a-sec

Quote · 5 May 2011

Below is the legacy version of the Boonex site, maintained for Dolphin.Pro 7.x support.
The new Dolphin solution is powered by UNA Community Management System.