Hola a todos. Tengo un flash con sonido en la cabecera, en firefox, se escucha una vez, pero en IE y chrome se repite el sonido, es como si se recargara la pagina.
Se repite dos veces la página home en Dolphin??
Un saludo
Hola a todos. Tengo un flash con sonido en la cabecera, en firefox, se escucha una vez, pero en IE y chrome se repite el sonido, es como si se recargara la pagina.
Un saludo |
Hola Que tipo de flash estas usando con sonido es un banner o un logo para tu sitio Firefox es el mejor browser que hay orita por que IE y Chrome no acepta algunos flash y si lo acepta da un problema como te esta pasando a ti lo que te recomiendo es que aregles el codigo del flash o lo que sea para ver si no es el flash Pero Dolphin no tiene nada que ver con el flash ya que esto es un funcion de mas que tu puciste Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla |
Hola y gracias por responder, pero............. no entendí nada :)
Saludos |
Hola
Que lastima que no me entiendes entonce no podria ayudarte hermano
Adios Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla |
jejeje, se nota que vas aprendiendo y has editado tu anterior constestación, sigue así es el camino...............
Un saludo |
Creo que tengo todo el derecho de editarlo si escribi algo mal y lo puses mas claro para que me entiendas jejeje - aprendiendo amigo creo que estas equivocado y a si siguere teguste o no teguste he ayudado muchos y todo estan agradesidos llevo 4 anos usando Dolphin y manipulandolo y nunca he visto alguien como tu criticando que si he editado y diciendome que voy aprendiendo Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla |