Error de lenguaje ayuda por favor

En mi sitio web se muestran las etiquetas como campos de base de datos como por ejemplo eliminar amigo aparece como _Remove friend y asi sucesivamente va cambiando als etiquetas del sitio a que se debe ese problema dejo una imagen para que la vean 

Quote · 1 Dec 2011

el problema se deve a que esas palabras no han sido traducidad al español que es el lenguage que tiene por defecto. Una solucion la encuentras en tu otro post: http://www.boonex.com/forums/#topic/Ayuda-con-la-Instalacion.htm

Quote · 3 Dec 2011

Muchas Gracias tu ayuda me sirvio de mucho de evrdad gracias. me gustaria preguntarte algo como puedo poner campos personalizados para el eprfil de usuario como por ejemplo Escuela a la que asiste materia favorita eso y si no es mucho abuso como cambio las direcciones de correo que configure en la instalacion 

Quote · 7 Dec 2011

En administracion > Builders > Fields Builder, puedes agregar campos personalizados.

addfiel

En Settings > Basic Settings, puedes cambiar el email del sitio.

Quote · 8 Dec 2011

Muchas gracias ya me había dado cuenta gracias a tu ayuda estoy abansando bastante tengo otra pregunta en me sale esto ayúdame a configurar para dejar el servidor a full

Software requirements

• PHP: 5.3.8 - OK
    • allow_url_fopen = On - OK
    • allow_url_include = Off - OK
    • magic_quotes_gpc = Off - OK
    • memory_limit = 33554432 - FAIL (must be >= 134217728)
    • post_max_size = 8388608 - FAIL (must be >= 52428800)
    • upload_max_filesize = 2097152 - FAIL (must be >= 52428800)

• Site optimization
      • PHP:
        • php accelerator = NO - WARNING (Dolphin can be much faster if you install some php accelator))
        • php setup = apache2handler - OK
      • MySQL:
        • key_buffer_size = 8384512 - OK
        • query_cache_limit = 1048576 - OK
        • query_cache_size = 0 - FAIL (must be >= 16777216)
        • query_cache_type = ON - OK
        • max_heap_table_size = 16777216 - OK
        • tmp_table_size = 33554432 - OK
        • thread_cache_size = 0 - FAIL (must be > 0)
    • Dolphin:
      • DB cache = On (File based cache engine) - WARNING (installing php accelerator will speed-up file cache)
      • Page blocks cache = On (File based cache engine) - WARNING (installing php accelerator will speed-up file cache)
      • Member menu cache = On (File based cache engine) - WARNING (installing php accelerator will speed-up file cache)

• por fa me gustaría también poder quitar el registro de usuarios asi solo registro a estudiantes y también que spy no muestre quien ha visitado un perfil para tener mas privacidad
Quote · 9 Dec 2011

Disculpa que te moleste con tantas preguntas pero me podrias ayudar veras no se suben a mi pagina videos ni tampoco mp3 se termina de cargar pero no se suben por que sera y el video chat tampoco me funciona

Quote · 9 Dec 2011

Below is the legacy version of the Boonex site, maintained for Dolphin.Pro 7.x support.
The new Dolphin solution is powered by UNA Community Management System.