Hola,
tengo un problemilla, cuando envío emails me llegan con errores en las letras con acento, por ejemplo en lugar de: qué
aparece: qué
inc/utils.inc.phpy parece que el charset está bien.
¿alguna idea?
Gracias
Hola, tengo un problemilla, cuando envío emails me llegan con errores en las letras con acento, por ejemplo en lugar de: qué aparece: qué inc/utils.inc.phpy parece que el charset está bien. ¿alguna idea? Gracias |
Hola aayora,
para mandar correos no tienes que editar este archivo si estas mandando correos a traves del mass mail tienes que usar lor codigos correcto y que sean amigos con los html aski tedejo una lista completa de los codigos amigos en ingles es Friendly Code si quieres que salga la é asi usa este codigo: é en los html de los template para los correo
aski tienes mas codigo: http://webdesign.about.com/od/localization/l/blhtmlcodes-sp.htm acuerdate usar los codigos que estan en la lista de: Friendly Code Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla |
El error ocurre en los mensajes entre miembros de la red, no en el mass mailer :-( |
Tu dices que tienes un problema cuando envia emails pero si tu no te esplica bien entonce nose cual estas usando por que hay varias manera de mandar correo ejemplo Mass Mailer: /administration/notifies.php Invite a friend: /tellfriend.php Compose a new message: /mail.php?mode=compose
en esto archivo no tienes que editar nada o no tenias que editar nada si tu quiere que los miembros resivan los correo con acento latinos te recomiendo que cuando aga la traducion lo agas sola mente en los Email Templates que es Plantillas de Correo que es aski: /administration/email_templates.php hay donde te recomiendo que uses los acentos latinos que te recomende y si modificaste ese archivo cuando no era necesario hacerlo vuelve a bajar la ultima version de Dolphin 7.0.6 y coje el archivo original y subelo ariba de ese para que se aregle tu problema Gracias, Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla |
Mi problema es en: Compose a new message: /mail.php?mode=compose En esos ficheros no he traducido nada pero de todos modos cuando un miembro envía un mensaje a otro los acentos salen mal. Utilizo Dolphin 7.0.6 |