Error con el charset en el mail

Hola,

tengo un problemilla, cuando envío emails me llegan con errores en las letras con acento, por ejemplo en lugar de: qué

aparece: qué

he revisado el fichero

inc/utils.inc.php

y parece que el charset está bien.

¿alguna idea?

Gracias

utils.inc.php · 39.3K · 400 downloads
Quote · 20 May 2011

Hola aayora,

para mandar correos no tienes que editar este archivo si estas mandando correos a traves del mass mail

tienes que usar lor codigos correcto y que sean amigos con los html aski tedejo una lista completa de los codigos amigos en ingles es Friendly Code

si quieres que salga la é asi usa este codigo:  é en los html de los template para los correo

aski tienes mas codigo: http://webdesign.about.com/od/localization/l/blhtmlcodes-sp.htm

acuerdate usar los codigos que estan en la lista de: Friendly Code

Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla
Quote · 20 May 2011

El error ocurre en los mensajes entre miembros de la red, no en el mass mailer

:-(

Quote · 20 May 2011

Tu dices que tienes un problema cuando envia emails pero si tu no te esplica bien entonce  nose cual estas usando por que hay varias manera de mandar correo ejemplo

Mass Mailer: /administration/notifies.php

Invite a friend: /tellfriend.php

Compose a new message: /mail.php?mode=compose

en esto archivo no tienes que editar nada o no tenias que editar nada si tu quiere que los miembros resivan los correo con acento latinos te recomiendo que cuando aga la traducion lo agas sola mente en los Email Templates que es Plantillas de Correo que es aski: /administration/email_templates.php

hay donde te recomiendo que uses los acentos latinos que te recomende y si modificaste ese archivo cuando no era necesario hacerlo vuelve a bajar la ultima version de Dolphin 7.0.6 y coje el archivo original y subelo ariba de ese para que se aregle tu problema

Gracias,

Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla
Quote · 20 May 2011

Mi problema es en:

Compose a new message: /mail.php?mode=compose

En esos ficheros no he traducido nada pero de todos modos cuando un miembro envía un mensaje a otro los acentos salen mal.

Utilizo Dolphin 7.0.6

Quote · 21 May 2011

Below is the legacy version of the Boonex site, maintained for Dolphin.Pro 7.x support.
The new Dolphin solution is powered by UNA Community Management System.