Error 404 al ver los perfiles

Hola a todos de nuevo! Tengo un error que no he podido solucionar por las busquedas del foro y es que al darle click a la foto de un usuario este me da un error de pagina no encontrada para poder ver el perfil.

Tengo todo instalado correctamente y funcionando pero me esta dando errores en poder ver los perfiles, alguna solucion?

Aqui mi website http://www.makkeys.com/

Nota: Ademas recalco que cuando instalo algunos modulos como el de memership o avatar tambien me da el mismo error.

Quote · 16 Oct 2011

Neno

me gustaria que me mande la informacion de tu sitio como

asi puedo entrar com oadmin y ayudarte asi reviso que este todo trabajando y bien instalado en tu sitio

Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla
Quote · 18 Oct 2011

Ya lo estabilice hace tiempo, perdona por no contestar, solo modifique algunas variables.

Quote · 29 Oct 2011

Asegúrese de que .htaccess en el directorio raíz y que mod_rewrite está funcionando en el servidor

BoonEx Certified Host: Zarconia.net - Fully Supported Shared and Dedicated for Dolphin
Quote · 29 Oct 2011

¿Me podrías comentar qué fue lo que exactamente hiciste? Es que tengo el mismo error y hasta ahora no he podido solucionarlo. Quiero ver o editar mi perfil, o ver los perfiles de los usuarios, y recibo el error:

"Página no encontrada

Lo sentimos, pero no podemos encontrar la página que estás buscando. Quizá realizar una búsqueda te pueda ayudar."

Mi web: www.arkitecturahoy.com.ar

De antemano, gracias.

Quote · 6 Oct 2012

Below is the legacy version of the Boonex site, maintained for Dolphin.Pro 7.x support.
The new Dolphin solution is powered by UNA Community Management System.