Y otra pregunta ¿cómo puedo eliminar opciones del submenú en la página browse.php?
Parte de lo que está en el recuadro rojo.
Gracias
Y otra pregunta ¿cómo puedo eliminar opciones del submenú en la página browse.php? Parte de lo que está en el recuadro rojo. Gracias |
Ola aayora si quieres remover esos link de el perfil del miembro pol favor edita el siguiente archivo en : templates >> base >> scripts >> BxBaseMenu.php remueve este codigo -------------------------------------------------------------------- <td class="usual"> __________________________________________ Ese codigo removera Info >> Friends >> files >> Photos >> Poll >> Sounds >> Videos >> Groups >> Events Solo mostrara el que dice Profile Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla |
Muchas gracias por tu ayuda, voy a probarlo. |
Hola, ya lo he probado pero eso elimina todos los submenús y yo sólo quiero eliminar el de la página browse.php. ¿alguna idea? Gracias |
Hola, ya lo he probado pero eso elimina todos los submenús y yo sólo quiero eliminar el de la página browse.php. ¿alguna idea? Gracias Creo que no leiste bien yo puse muy claro lo que este codigo removera y no se puede remover solo el de la pagina browser.php ya que ese menu aparece en todo lados y es el mismo codigo integrado pol dolphin Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla |
Ok, no lo había entendido, gracias |