Hola de nuevo.
¿Cómo se puede eliminar alguno de los botones que aparecen en los bloques de "Actions", como por ejemplo "Report spam"?
No quiero que aparezcan en mi sitio pero no sé dónde tocar
Gracias otra vez
Hola de nuevo. ¿Cómo se puede eliminar alguno de los botones que aparecen en los bloques de "Actions", como por ejemplo "Report spam"? No quiero que aparezcan en mi sitio pero no sé dónde tocar
Gracias otra vez |
Hola aayora,
Si quieres borrar un link del bloque Actions tienes que hacer esto desde la base de datos y antes que agas esto deberias hacer un backup a la base de datos por si no haces los pasos que te voy a dar y no quiero que despues digas que yo soy el culpable Paso 1: entra a tu cpanel Paso 2: dale click donde a la base de datos donde tienes el Dolphin instaldo Paso 3: Busca por esta tabla: sys_objects_actions Cuando en cuentres esa tabla dale click arriba donde dice Browser y hay borra el link que quieres remover de cada bloque como el que esta marcado en esta foto que es Report Spam para reportar los perfiles pero en la pase esta como ID: 170 Caption: {cpt_report} Icon action_report.png Url Script {evalResult} Eval if ({ID} == {member_id} OR !is_friends({ID} , {mem... Order 4 Type Profile bDisplayInSubMenuHeader 0 Hay puedes borrarlo solo seleciona el bloque y ledas eliminar y estar fuera de donde lo quieres pero antes que haga esto arecuerdate de hacer un backup y no soy responsable si haces algo mal Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla |
Muchas gracias |