Duda actualizaciones Dolphin

Muy Buenas!!

Por fin puedo hablar en mi idioma por aqui! Haver si me podeis ayudar, soy el webmaster del web eDance.es la cual esta construida con Dolphin 7.0.3. Dispongo en la web de muchos modulos creados por mi, entre ellos i el mas importante las galerias fotograficas que todos podeis ver, estas estan construidas en Php i con tecnologia de bases de datos. La questión es: Puedo tener problemas con estos modulos i los listados de las bases de datos al actualizar el sistema dolphin a las nuevas versiones?

Mas que nada porque si al acerlo se pierden datos o desaparecen los modulos modificados por codigo me puedo morir ya que la web dispone de mas de 72.000 fotografias.

Tambien busco algun experto en dolphin para poder hacerlo asi como mantener el sitio web ya que yo no soy muy experto en estos sistemas, soy mas experto en joombla.

Es decir necessito ayuda i ofrezco un trabajo jejeje

Eso si el webmaster tiene que residir en Catalunya a poder ser Tarragona o Barcelona.

Muchas Gracias Compañeros!

Max Font
Quote · 14 Sep 2011

Hola woody

lo primero que te recomiendo que ahas un full backup a todo tu sitio y a la base de datos

luego puedes poner las versiones nuevas una por una ya que tienes la 7.0.3

tienes que poner 7.0.4 >> 7.0.5 >>  7.0.6 >>  7.0.7

despues que haga todo esto cambiale la version a los modulos que creaste para ti para que sean compatible con la version 7.0.7

no cre oque debas tener un problema y si lo tienes pues ya tiene tu backups

Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla
Quote · 14 Sep 2011

Below is the legacy version of the Boonex site, maintained for Dolphin.Pro 7.x support.
The new Dolphin solution is powered by UNA Community Management System.