Dolphin es incompatible con internet explorer?

Hola, tengo algunas dudas que no se si solo a mi me pasa. Algunas opciones de Dolphin no funcionan bien con Internet Explorer 8 y 9. Y para que funcionen bien tengo que deshabilitar el "compatibilty view". Por ejemplo: el manejo de avatars, errores de javascripsts (jquery.js), la opcion de personalizar tu perfil (profile customize), algunas veces no presenta las opciones del muro (wall), no te despliega bien los perfiles de los usuarios que lo personlizaron, modulos de terceros como spywall, search friends y algunos más. Inclusive la pagina de boonex.com no funciona bien con IE 9. En este momento estoy usando el IE 9 y no puedo darle "ENTER" para saltar la linea y es por eso que estoy escribiendo todo de corido. Si alguien tiene esta experiencia y puede ayudarme se lo agradeceria mucho. Muchas Gracias

Quote · 1 Mar 2011

Ola rugosi

Dolphin porel momento es compatible con los browser mas importante o famosos en la internet

como Google Chrome, IE, Fire Fox, Safari

creo que el problema de la nueva version de Internet Explorer 9 tiene muchos bugs

tendrias que esperar que salga la nueva version de Internet Explorer 10 o esperar que Microsoft Windows aga unos updates que seran mandados a todas las personas que usa windows atraves del systema Windows Updates para que puedas actualizarlo y probar si todavia teda el mismo problema y si pas tienes que abrir un ticket aski en boonex y reportarlo ya que veo que ere la primera persona que reporta esto

Gracias

Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla
Quote · 1 Mar 2011

A mi también me pasa lo de los menús desplegables y también me ocurre que con el foro aunque lo tenga desplegado no se ve nada, y solo me pasa con determinados navegadores IE con lo cual me imagino que es dependiendo de algún plugin que no esté actualizado. No se

Quote · 2 Mar 2011

Hola, gracias por contestar.

En Internet Explorer 8 es donde me pasa todo los que les comente en el nota anterior. Y cuando deshabilito el "compatibilty view" del navegador IE

funciona mejor. (tools - compatibility view). Algunas veces los perfiles personalizados (customize) no se muestran con los colores que el usuario cambio. Estoy de acuerdo con UFO que hay otros navegadores como Firefox y Chrome que son mejores que IE y no dan problemas en Dolphin. Pero por lo menos donde yo vivo actualmente (Houston, Tx) la gran mayoria usa IE 8. Es muy dificil trabajar con una comunidad asi ya que existen muchos usuarios que no tienen mucha experiencia y no saben como arreglarlo. Por consiguiente los usuarios no vuelven. He checado muchas comunidades de los miembros de Boonex y me he quedado sorprendido que todos tienen un denomidador comun que es: MEMBER ONLINE => EMPTY. La gran mayoria no tienen usuarios en linea y sus paginas se ven vacias sin moviemiento. Creo que Dolphin no es amigable para los usuarios y con esto de que no funciona bien en IE peor aun.

Posiblemente solo ami me da esos problemas, pero si me gustaria que si alguien no tiene esos problemas de compatiblidad me diera su URL para hacer un test con el internet explorer 8.

Gracias

Saludos

Quote · 2 Mar 2011

Ola Rugosi!

Creo que el problema tu yo es que hiciste algo mal en el template nose si estas usando otro o el de dolphin que viene por defecto

tengo 3 sitios usando Dolphin y no tengo problemas usando dolphin con ningun navegador el unico problema que tengo es cuando visito mi sitio dolphin en el iphone la bara de miembro seve fuera de lugar y muy grande cual ya los creadores de dolphin estan areglando ese problema ya que fue reportado por varios miembros

Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla
Quote · 2 Mar 2011

Below is the legacy version of the Boonex site, maintained for Dolphin.Pro 7.x support.
The new Dolphin solution is powered by UNA Community Management System.