He realizado una traducción al español del Dolphin 7.0.X
Se la doy gratis a quien la necesite.
Escribeme a sepaesl@gmail.com
Puedes ver una demo de esta traducción en mi sitio web www.anunciox.tv
Espero sus e-mail
He realizado una traducción al español del Dolphin 7.0.X Se la doy gratis a quien la necesite. Escribeme a sepaesl@gmail.com Puedes ver una demo de esta traducción en mi sitio web www.anunciox.tv Espero sus e-mail |
Hola Amigo
Verdaderamente esta de Puta madre tu Portal, ojala yo llegue a tan excelente diseño, ya te mande un correo por lo del español....y si estas libre en alguna ocasion, puedas ayudarme
Asdrubal |
Buen Dia:
Vi tu post en el foro de Boonex y me interesa mucho la versión en Español ya que no he podido hacerla yo, tambien tengo el problema que mi sitio dice Fatal error, al querer subir los archivos que supuestamente tiene Boonex para idoma.
Me ayudarias a resolver mi problema?
Son dos cosas:
Una poner en circulacion de nuevo mi pagina ya que la persona que me da el "soporte" ya no me contesta los mensajes.
Y la otra es la solucion a la traduccion al español. mi correo: escalante0123@yahoo.com.mx
mi web site: www.encuentrosexual.net
SALUDOS AFECTUOSOS
Carlos Escalante
Monterrey, Mexico
|
Hola, Yo también necesito la traducción de Dolphin 7.0.X si eres tan amable me la puedes en viar a tradock@gmail.com. Te felicito por tu pagina si que la modificaste muy bien!! Saludos, Tradock |
me interesa la traduccion mi correo es hernan.ingqgmail.com.
gracias He realizado una traducción al español del Dolphin 7.0.X Se la doy gratis a quien la necesite. Escribeme a sepaesl@gmail.com Puedes ver una demo de esta traducción en mi sitio web www.anunciox.tv Espero sus e-mail
|
Ya te envié tu correo. Mandame la traducción.
Muchas gracias ;) |
Arcanos,
Estoy interesado en la versión en español. Déjame saber como hacer para descargarla.
Saludos, |
Hola, Yo conseguí una Espa_ol.sql, el problema que encuentro es que el menú de navegación, entre otras cosas no obedece a la traducción; Para tener un portal en español todo los módulos, categorías, etc tiene que estar en dicho idioma. Alguien sabe como terminar la traducción. Saludos, Tradock |
Hola, Por fin conseguí una traducción al Español con muchos errores pero logré corregirla y actualizarla, esta no fue una tarea fácil (el espanol con sus á é í ó ú ñ) pues que consume mucho tiempo y trabajo. Pueden verla en http://www.qantro.com Necesito una traducción en Chino, si alguien la tiene y quiere hacer un cambio? Saludos, Tradock |