DUDAS GENERALES antes de comprar

Hola a la comunidad latina de Boonex...me ayudan por favor.

1- Cual es la diferencia entre las licencias, aparte de poder instalarlas en mas de una maquina,

2. los plug-ins- que tal se integran dentro de la plataforma, es tedioso el proceso de instalación ?

3- puedo utilizar plug-ins que no sean desarrollados por boonex ?

4- cuanto ancho de banda nos puede robar algún que otro plugins ? ejemplo -Video chat, cuanto ancho de banda nos ocupa, podemos arreglar nosotros mismos ?

6 FINAL - Cuantos usuarios tienen y si creen que aun pueden mantener el dinamismo para atraer a mas publico .

Wink

Quote · 20 Jan 2012

Hola

1. Las licencias -  Enterprise, Prime, Permanent, Free

Enterprise - la puedes usar para 3 dominios sin los derechos de boonex

Prime - la puedes usar para 1 dominio sin los derechos de boonex

Permanent - la puedes usar para 1 dominio sin los derechos de boonex

Free - la puedes usar para 1 dominio con los derechos de boonex

2. los plugins son facil de instalar solo los subes a tu root de boonex y en el panel de administrador los instala con un sol oclick

3.  los plugins por boonex son plugins mas seguros pero si tu tienes tus propios plugins puedes instalarlos sin problema pero tienen que ser compatible con la plataforma de dolphin y con la version de dolphin

4. es depende que paquete de VS o DS tengas te recomiendo un paquete dedicado por que tienen mas limite y mas espacio ya cuando tu tenga ese paquete tu controlas los limites de los usuarios subiendo videos como de 10MB lo mismo con la musica por que si suben videos grande como 3GB o 2GB pues sera un dolor y tendrias que buscar otro sefidor que comparta con el servidor que tienes como si fuera youtube

5. es ilimitado la cantida de usuarios

Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla
Quote · 22 Jan 2012

Hola, soy novato en esto pero me interesa saber como desarrollar app / modulos para dolphin podrias decirme si existe algun tutorial para esta tarea? de antemano muchas gracias por tu atencion y apoyo.

Quote · 24 Jan 2012

Below is the legacy version of the Boonex site, maintained for Dolphin.Pro 7.x support.
The new Dolphin solution is powered by UNA Community Management System.