Crear red social parecido a DeviantArt

Hola gente, saludos a la gran comunidad, aquí molestando yo Tongue out

Mi duda es si podría con dolphin crear una pagina parecida a DeviantArt , pero eh investigado y no encuentro la forma de adaptarlo a mis necesidades, por tal motivo me gustaria pedir ayuda a la comunidad si se me podria guiar que modulos ocupo o que modificar.

También si alguien se ofrece a crear la comunidad con gusto lo contratare,

Mi idea principalmente es crear un deviantArt específicamente para Fans del anime y manga, para que suban sus dibujos, saludos

PD: mi nivel técnico es escaso pero podría tocar código y hacer pruebas

Quote · 5 Aug 2011

Hola

Dolphin es un script para crear comunidades deviantart es mucho diferente a Dolphin si tu quieres crear un sitio solo para compartir arte y con la opcion de tener perfiles deberias buscar un script que tenga esas funciones Dolphin tiene muchisimas pero no podra crear algo como deviantart

Esta pagina llamada hotscript te recomienda los mejores script de la internet

Ya yo busque lo que andas buscando crear un sitio tipo galleria para compartir artes cosas asi como deviantart

puede ver aqui los resulatados y escoge el que mas teguste: http://www.hotscripts.com/search/all/gallery

Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla
Quote · 5 Aug 2011

muchas gracias, estaré buscando, igual le seguiré echando un vistas a dolphin que me agrado mucho 

Quote · 5 Aug 2011

Below is the legacy version of the Boonex site, maintained for Dolphin.Pro 7.x support.
The new Dolphin solution is powered by UNA Community Management System.