Como insertar en nueva página el bloque de albumes de fotos

Hola a todos,

Para añadir comentarios a una nueva página que me había creado, inserté este código en el correspondiente registro de

sys_page_compose:

Código

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

“bx_import ('BxPhotosPageHome');

$o = new BxTemplCmtsView ('bx_encuestas', (int)$_COOKIE['encuestaID']);

if ($o->isEnabled()) echo $o->getCommentsFirst ();”

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ahora quiero hacer lo mismo pero con albumes de fotos.¿Alquien sabe que código sería?

Gracias de antemano,

Quote · 8 Feb 2011

Hola Prologic!

megustaria que mostraras el enlace de esa pagina que creaste para ayudarte y entenderte un poco mejor

creo que dices que creaste una nueva pagina y que quieres poner este

Código

“bx_import ('BxPhotosPageHome');

if ($o->isEnabled()) echo $o->getCommentsFirst ();”

Para que puedan dejar comentarios en esa pagina que has creado

Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla
Quote · 8 Feb 2011

Hola UFO360,

Muchas gracias por contestar.Lamentablemente el sitio todavía no es visible, por lo tanto intentaré explicarme mejor y más gráficamente.

Como se ve en el ejemplo1, me creé una nueva página desde "Page Builder" con dos columnas. En la izquierda tengo mi código html y en la izquierda he introducido este código en su correspondiente registro de sys_page_compose para mostrar determinados comentarios:

Código

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

bx_import ('BxTemplCmtsView');

if ($o->isEnabled()) echo $o->getCommentsFirst ();

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Lo que quiero hacer es como aparece en ejemplo2, crear nueva página de dos columnas, en la izquierda html y en la derecha esta vez quiero mostrar por ejemplo el bloque "Photo Albums".Esta vez no sé que código introducir en su correspondiente registro de sys_page_compose.

Muchas gracias por cualquier aportación.

Saludos,

ejemplo1.jpg · 25K · 461 views
ejemplo2.jpg · 17.3K · 432 views
Quote · 8 Feb 2011

Hola

evisto las 2 fotos que a posteado enverda lo que quieres ya es lo que sale en la foto nose en realida a que te refieres primero estabas preguntando algo y haora estas hablando de otro cosa pol favor megustaria ayudarte pero si te esplicaras un poco mejor para darte el soporte que necesitas con esto si tu sitio todavia no esta en vivo no creo que tenga nada con que no puedes mostrarme en enlace asi puedo ver las cosas mejor

Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla
Quote · 8 Feb 2011

Hola UFO360,

En realidad es la misma cuestión explicada ampliamente. Y lamento no poder enseñar nada en vivo.De momento lo tengo todo en local.

Básicamente quiero poder reutilizar bloques que trae Dolphin como los que vienen en la sección "Page Builder" (Photo Albums, Featured Photos, Albums,etc..), en páginas nuevas creadas desde "Page Builder".

Gracias de antemano.

Saludos,

Quote · 8 Feb 2011

A ver una opinion sin haberla probado antes...

Quieres clonar un block nativo de dolphin que no aparece en tu pagina creada.

Deanos tools te permite editar los blocks nativos de dolphin, quiza aqui puedas ver el codigo y copiarlo.

Deanos tools te permite crear e insertar blocks nuevos en la pagina que quieras, quiza pegando el codigo puedas replicar el block nativo de dolphin.

Es solo una idea, no se si se pueda copiar el block al vuelo.

Deanos tools

Quote · 9 Feb 2011

Hola cantinflas!!!

Gracias por tu aporte.Lo pruebo y comento!!

Saludos,

Quote · 9 Feb 2011

Hola cantinflas y grupo,

Efectivamente esa era la idea y con Deano tools (felicitaciones para Deano!) consigo fácilmente clonar algunos bloques.Me ha servido para algunos pero:

-He visto que algunos bloques que están en Page Builder no aparecen en la sección "Edit or Delete PHP Blocks".Creo que son los que tienen en su registro de sys_page_compose un nombre de función en la columna FUNC, en vez de código PHP. ¿Como funciona?

-¿Como podría poner por ejemplo el bloque "Add photos" en una nueva página?

Como se puede apreciar tengo nulos conocimientos de PHP.Cualquier pista me vale para seguir investigando.

Gracias!!!

Saludos,

Quote · 9 Feb 2011

pudiste descrubir como? :S

Quote · 27 Sep 2011

Hola, no he encontrado el programa daeno, podria ser interesante para resolver mi problema.

Yo estoy empezando una red con dolphin y me interesea poner en la pagina principal algunos bloques que no estan, tampoco en item inactivo, como por ejemplo cumpleaños y foros.

tengo mas problemillas pero antes de postear los ire buscando.

Un saludo y gracias de antemano.

Quote · 30 May 2012

Below is the legacy version of the Boonex site, maintained for Dolphin.Pro 7.x support.
The new Dolphin solution is powered by UNA Community Management System.