Hola chicos,
estoy instalando Boonex Dolphin, necesito saber si trae para instalar incluido el lenguaje en español.
Gracias!.
Hola chicos, estoy instalando Boonex Dolphin, necesito saber si trae para instalar incluido el lenguaje en español. Gracias!. |
Ola mbascolo! Yo tengo la traducion de español en venta ya que Dolphin solo tiene un lenguage por defecto que es el ingles si quieres poner otro idioma en tu sitio como español yo te puedo vender la traducion mi por $50.00 ya que esta traducion traduce todo los modulos, panel de aministrador el foro estamos teniendo problema que no quiere leer las traducion pero cuando se aregle ese problema resivira la traduciones del foro igual
....::: Gracias! :::.... Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla |
hola ufo360 como puedo comprar la traduccion a español?
|
hola ufo360 como puedo comprar la traduccion a español?
Hola Me gustaria tener una si tu viera una te la regalo ya que no uso dolphin en Español mis 2 dominios usando Dolphin haora solo es puro ingles Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla |
hace un tiempo lo vi en http://www.dolphinspain.com/ Por otro lado a ver si ponemos todos de nuestra parte y creamos un repositorio del idioma que con las actualizaciones hay cosas por mejorar. UFO360 existe un hilo oficial para esto?
gracias! http://comunidad.metalmas.com |
He realizado una traducción de Dolphin 7 al español se la doy gratis a quien la necesite o si quieres te la puedo instalar gratis si estás interesado escríbeme a sepaesl@gmail.com si quieres ver una demo de la traducción puede visitar mi web en www.anunciox.tv Saludos Ruben |
Hola Ruben, hace unos dias instalé Dolphin y estuve traduciendo a duras penas las frases que pude modificando directamente el idioma por defecto (ingles), pero luego no se porqué motivo volvió todo al idioma original. O sea, una pérdida de tiempo al no saber. Te solicito si podés enviarme tu traduccion a mi mail matiascordobes@hotmail.com Desde ya muchisimas gracias Matias
He realizado una traducción de Dolphin 7 al español se la doy gratis a quien la necesite o si quieres te la puedo instalar gratis si estás interesado escríbeme a sepaesl@gmail.com si quieres ver una demo de la traducción puede visitar mi web en www.anunciox.tv Saludos Ruben
|
Hola chicos, estoy instalando Boonex Dolphin, necesito saber si trae para instalar incluido el lenguaje en español. Gracias!.
te puedo ofrecer idioma en:español,aleman,italian,rumano te cobbro muy poco puedes contactarme weati.com@gmail.com si queres licencia tambien esta en venta
|