¡Bienvenido al foro español de Dolphin!
Con este mensaje aprovecho para dar a todos los miembros de dolphin la bienvenida a este nuevo foro latino
aqui podras postear todo lo que sea sobre Dolphin en español estare aqui para ayudarlos en lo que sea y con lo que pueda con Dolphin
Post Reply - if you going to help - No for - bla bla bla bla |
ManOfTeal.COM a Proud UNA site, six years running strong! |
Enhorabuena UFO360,
La comunidad latina que habla hispano te saluda ¡¡¡¡¡¡¡
Saludos cordiales
F. Decano
|
Aqui listo para cooperar! |
Hola buenas a todos, que tal os va con esta plataforma??? |
Hola buenas a todos, que tal os va con esta plataforma???
Hola Cheline,
Mira, a mi en lo personal me ha ido muy bien y aun que he usado otros CMSs. la verdad no he encontrado ninguno que tenga y ofrezca todo lo que Dolphin tiene, entonces, te lo recomiendo ampliamente y si tienes preguntas aqui hay gente con aun mas experiencia que yo que te puede ayudar.
|
Hola buenas a todos, que tal os va con esta plataforma???
Hola cheline!
la plataforma Dolphin es una delas mejores de la internet te lo digo yo llevo 3 anos usando Dolphin y to davia no evisto nada mejor que dolphin
Dolphin tienes muchas cosas interesantes que te podria gustar muchisimo aparte es gratis no solo es para crear tu communidad dolphin silver para muchas cosas ya que tiene muchos modulos como videos, musica, photos, clasificados y mucho mas
te la recomiendo no te vas a repentir
Buenas noticias, ya hacia falta un foro de habla Hispana.
Gracias UF0360
|
Buenas noticias, ya hacia falta un foro de habla Hispana.
Gracias UF0360
Gracias a ti por ser parte de Boonex
La verdad que de momento estamos bastante contentos con dolphin, pero claro todavía no ha empezado a atacarlo gente, a ver que pasa cuando tenga muchos usuarios, que es lo que espero,
De todas formas si que me he encontrado ya con alguna pega, y cosas raras.
Por ejemplo, cogí un modulo (simple redirect)para redirigir a los usuarios, tras logearse a index.php, y lo hice una vez y me funcióno volví a instalar todo el dolphin por una pega que me surgio, lo vuelvo a hacer y ahora no va, y de momento no se como redirigir a los usuarios al index.php, y eso que aparentemente es facil.
Ya puestos, alguien sabe??? jejejeje
|
La verdad que de momento estamos bastante contentos con dolphin, pero claro todavía no ha empezado a atacarlo gente, a ver que pasa cuando tenga muchos usuarios, que es lo que espero,
De todas formas si que me he encontrado ya con alguna pega, y cosas raras.
Por ejemplo, cogí un modulo (simple redirect)para redirigir a los usuarios, tras logearse a index.php, y lo hice una vez y me funcióno volví a instalar todo el dolphin por una pega que me surgio, lo vuelvo a hacer y ahora no va, y de momento no se como redirigir a los usuarios al index.php, y eso que aparentemente es facil.
Ya puestos, alguien sabe??? jejejeje
Bueno ya al final conseguí pasar primero por el index, tocando al final la base de datos y la pagina de member.php. está metido en el foro como modulo pero luego vienen unas explicaciones muy concretas y muy buenas.
|
Hola a todos! da gusto poder hablar en español en un foro, la verdad es que no hay manera de que desarrollen cosas buenas para nuestro idioma.
¿Alguien tiene la traduccion del dolphin boonex 7.0.2 en español? no la encuentro (gratis) en ningun sitio y me parece injusto.
Gracias anticipadas a cualquiera que pueda ayudarme
|
tengo una duda, no se como hacer para que los no miembros de mi pagina, no puedan ver absolutamente nada a menos que se registren o que inicien sesion. ayuda porfavor :( |
Me sumo a la pregunta de fernando, como se hace para que los que no estan logueados no accedan a datos, solo entrar o registrarse, gracias.
Nic.
|
losarcanos 29 Jan 2012 ·
post is hidden (
show post
)
|
LOSARCANOS, eres un cerdo, debiste mencionar que tipo de web es, estaba mi familia cuando la abri. |
LOSARCANOS, eres un cerdo, debiste mencionar que tipo de web es, estaba mi familia cuando la abri.
I know this isn't my forum, but...
I sent him a message about choosing more carefully where he posts, as well as specifying the nature of his site when linking to it.
BoonEx Certified Host: Zarconia.net - Fully Supported Shared and Dedicated for Dolphin |
Muy Buenas Tardes, a todos los aqui presentes, y que de una forma u otra, co-ayudaran a personas como yó, a lograr con exito, la instalación, correcta de este Sistema que me uno a los que ya han informado lo excelente que es.
Les informo, que ustedes en conocimientos, ya me llevan una ventaja muy considerable, pero siempre me he dicho si ellos lo han logrado, porque yo no.
ahora bien tras haberlo instalado en Servidor Apache, y siguiendo paso a paso, lo que dictan las instrucciones, me han ocurrido 2 errores, que me han tenido de cabeza.
El 1ero. es que despues de haber puestos todos los permisos, a las carpetas o archivos, en el orden que especifica el manual.. el unico error que no entiendo, es con la carpeta " inc ", que hay que ponerle 666, pues a mi no lo acepta y solo pasa con 555.
Y el 2do. es con el cambio de lenguaje a español, utilizando el archivo " Lang_en " y usando el traductor de google, pude modificarlo al español y lo nombre " Lang_es "
Y ES AHI QUE ME DA TODOS LOS ERRORES HABIDO Y POR HABER, , desactive los modulos como se indican es decir Disable, y ahora hasta el administrador da error.
Tu ve que reinstalarlo, y he buscado ayuda....espero no molestarlo con pequeñeces.....pero si necesito me puedan ayudar con alguna forma paso a paso en esta instalacion.
Gracias por existir este Forum que deseo me puedan ayudar.
Asdrubal Gonzalez
|
Hola,
Como modifico la barra de navegación, menu de los miembros, etc al Español? En el modulo "Builders" se encuentra todo esto pero al hacer un cambio no se refleja en la pagina. Ya incluí el file Espa_ol.sql pero eso no traduce los demás comandos del sitio.
Saludos,
Tradock
http://www.qantro.com/
Comunidad Hispana
|
Saludos por acá a todos los dolphineros, espero poder colaborar con la comunidad y que entre todos podamos ayudarnos..... |
donde consigo la traduccion al español gratis gracias |
Tradock
de dodne sacaste la espñol jaja
|